lunes, 7 de febrero de 2011

A veces la única manera de ser feliz es complicarse la vida y sufrir,....pero de vez en cuando, aun siendo consciente de que la vida no avanza eliges una anestesia y parar el mundo.
Para no resbalar de nuevo repartí parte de mi vida sobre la chica de la respiración acompasada que ahora viaja en sueños.





Lisboa. Verano 2010





¿Por qué todo el mundo acá me dice lo que tengo que hacer?
¡NO!, este es mi sueño y yo lo gobernaré.

Alicia en el país de las maravillas




2 comentarios:

  1. Estoy tan de acuerdo con vos, y me pasa lo mismo. Para ver el arcoiris primero hay que dejar pasar la tormenta, pero en la instancia supongo que si no sentimos nada, es mejor.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. sin embargo, creo que el sufrimiento nunca es necesario.

    ResponderEliminar